Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Rosario
Vox Pópuli
Columna social
Rubén Quevedo
01/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Rubén Quevedo

EL ROSARIO._ Hoy damos la bienvenida al sexto mes del 2018, lo cual quiere decir, que estamos, casi librando, la primera mitad del año. Es impresionante apreciar lo veloz que está pasando el tiempo, o será que quienes estamos llegando a cierta edad, nos parece que las manecillas del reloj aceleran su movimiento.

El tiempo, sin duda, es un elemento que a unos y a otros nos mantiene absortos, ya sea por la lentitud o prontitud de su proceso. Lo cierto es que, para los enamorados y los que van camino al aeropuerto, el tiempo se va rápido; pero para quienes se encuentran hospitalizados, recuperándose de una enfermedad o quienes están purgando una condena en algún reclusorio, el tiempo se detiene… Y para usted ¿Cómo pasa el tiempo?

LAS GRACIOSAS hermanas Paloma y Alondra Galindo Segura entregaron sus créditos como reinas de preescolar y primaria del Colegio El Rosario, a Edna Sandoval Juárez y Danielita Morales, quienes estaban ansiosas por ser coronadas como sucesoras.

El escenario fue construido por el audaz poeta laureado, y también decorador, Emmanuel García Valenzuela, quien supo plasmar la fachada de la histórica casona de Cuquis Morales, en el estrado donde la doncella más pequeña de la dinastía sería convertida en reina absoluta de la población escolar de su colegio en la sección de primaria. Mientras tanto los súbditos de Edna I, no se quedaron atrás, y para su reina contrataron la mejor pirotecnia del puerto e iluminaron el firmamento una vez que el recinto educativo solicitó a la Alcaldesa Martha Ofelia Castillo Aguilar y a la primera dama, Ana Paola Castillo Aguilar, que coronaran a tan preciosas monarcas.

Danielita Morales lució un bello atuendo elaborado en manta y bordado a mano por la diseñadora Andrea Osuna; Edna Sandoval portó un vestido pintado a mano, realizado por la experta en modas, María Alicia Valdez Medina.

Un festival artístico dedicado a Lola Beltrán preparó la maestra de danza, Adelita Moreno Cazares, y desde el primer mosaico dancístico se echó al público a la bolsa por la graciosa ejecución que realizaron sus pupilos. Las madres que acudieron con la verbena para sacar fondos para las mejoras del recinto educativo vendieron todas las delicias que se ofrecieron en los stands.

Por la motivo, aún, la Madre María de Jesús Hernández Segura agradece a Dios, que todo haya conspirado en su favor para que la gala de coronación del colegio que preside haya salido excelente.

Con esta feliz noticia me despido, los espero con más el próximo viernes si Dios lo permite y usted también. Recuerde, esto es Vox Pópuli, la voz del pueblo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades