|
""

"Vox Pópuli/El Rosario"

"Eventos sociales de la comunidad rosarense"

EL ROSARIO._ Mis queridos lectores deseo el mejor de los días para todos y cada uno de ustedes. En esta edición, les presento el recuerdo de la velada patria que vivieron los rosarenses en la explanada municipal, en donde, unidos al Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, respondieron al grito de “¡Viva México!” en la celebración de la libertad y soberanía del País.

Un número selecto de invitados, entre los funcionarios municipales y empresarios, subieron a la segunda planta del albo Palacio Municipal, en donde se ofreció un coctel previo a la ceremonia protocolaria de la noche. El Alcalde anfitrión se lució con su característica sencillez y amabilidad hacia las personas que atendieron a su invitación en esa noche tan importante.

Su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, en la sala privada de Presidencia, luciendo un precioso vestido en shantung, pintado a mano por el artista José Guadalupe García Gaxiola y confeccionado por la modista María Alicia Valdez Medina, esperó pacientemente el momento idóneo para abordar el palco desde donde su esposo, movería el acero para hacer sonar la campana y posteriormente ondearía la Bandera ante los miles de rosarenses que admiraban el emblemático acto desde la plancha frontal del edificio presidencial.

La velada estuvo musicalizada por el grupo norteño Los de la R, que actuó en el quiosco de la Plazuela Gabriel Leyva y posteriormente, en el escenario principal, estuvieron Los Del Río. El festival artístico que presentó el ballet folclórico El Mazatleco, los juegos mecánicos, el acto de pirotecnia y la verbena popular hicieron las delicias de los numerosos concurrentes… ¡Veamos las imágenes!

ANTES DE cerrar esta edición deseo enviar un saludo de felicitación a los rosarenses Royni Marianne García Bastidas, Fortino Moreno Cázares, Raúl Rodríguez, Monic Aguilar Gómez, Juan Francisco Madrid Jiménez, Aída Sánchez Crespo, May Aguilar de Valdez y Eli Elizabeth Segura de Galindo, Celene Gómez, Hortensia Corona y Mariana Aragón.

HOY CUMPLEN años Samuel Ávalos Rosales, Diana Durán, Sergio Antonio García Peinado, José Sabás y Rocío Ruiz de la Rosa, así que va para todos ellos, el mejor de mis saludos.

ME DESPIDO, agradeciendo la amabilidad de su atención. El próximo viernes, si Dios lo permite y usted también, por aquí espero encontrarlos. Esto es Vox Pópuli, la voz del pueblo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!