Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Voy a recomendar que nadie venga a Mazatlán, dice turista tras bloqueo
Los turistas finalmente fueron llevados en patrullas de Tránsito al aeropuerto
Belizario Reyes
07/06/2018 | 6:03 PM
Compartida 92 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Turistas afectados esta mañana por el bloqueo de taxistas a una van de Atamsa, aseguraron que no volverán a Mazatlán y recomendarán que no se viaje a este puerto.

"Ésta no es la manera de defender el trabajo, ésta no es la manera de captar a clientes, así se les va acabar el turismo, la verdad, estas personas no tienen respeto, no voy a regresar a Mazatlán", dijo una turista.

Por segunda ocasión en los últimos 10 días, una unidad de Atamsa fue bloqueada por taxistas en cuatro tramos viales, hasta que finalmente los pasajeros que llevaba fueron trasladados en patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hacia el aeropuerto "General Rafael Buelna".

"No nos permiten llegar, qué les pasa, pero créanme que no voy a recomendar a nadie que venga a Mazatlán", dijeron públicamente algunas de las 12 pasajeras.

"Lo que debió hacer el personal de la Secretaría de Seguridad Pública era aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno en sus artículos 74 y 77", dijo Román Aguayo, dirigente de Atamsa en Mazatlán.

La mañana del lunes 28 de mayo otra unidad de Atamsa fue bloqueada por taxistas al no permitirle la salida de otro hotel ubicado en la Zona Dorada.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades