|
"BEISBOL"

"Vuela al campeonato la UAS en la Liga de Beisbol Magisterial"

"Derrota a Sección 53 ‘A’-Encima por 10-3"

Imponiendo su potente ofensiva en el terreno de juego, el equipo de la UAS se coronó campeón de la Liga de Beisbol Magisterial Sección 27 del SNTE 2018, Categoría ‘A’, que se jugó en el Club Deportivo Polluelos.

Demostrando su gran poderío al momento de salir con el madero, las Águilas de la UAS se impusieron con un marcador de 10-3 sobre Sección 53 ‘A’-Encima, en el duelo final de Playoffs.

Con este resultado, la UAS no solamente levantará el título de campeón de Playoffs, sino que además se convertirá en el campeón absoluto, pues también cerró el torneo regular en la cima de la tabla general.

Durante el encuentro, quien tuvo una destacada intervención en el montículo fue el lanzador Benjamín Peraza para liderar el triunfo de su equipo, mientras que su compañero Frank Bernal entró a relevar y asegurar el marcador.

Por otro lado, la derrota recayó en los hombros de Miguel Díaz, quien tras lanzar seis entradas, recibió seis carreras, permitió cinco hits y solamente ponchó a dos. En su lugar, entró Daniel Hernández.

Erick Sánchez, de Sección 53 ‘A’, abrió el marcador en la primera con un doblete.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!