|
""

"Vuela Cardenales en el softbol de La Careada"

"Supera por pizarra de 11-5 a Medicot"

CULIACÁN._ Ricardo Arámburo junto a Rodolfo Peraza conectaron cuadrangulares para llevar de la mano a Víctor Manuel López para que Cardenales superara por pizarra de 11-5 a Medicot D-Cerveceros, en acciones del Grupo “A” del XVII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

Cerveceros parecía dar pelea anotando cuatro carreras sobre López apenas abriendo el cotejo con remolcadas de Carlos Guerrero con hit y de Héctor Aguiar con jonrón, pero se le acabó la pólvora anotando ya sólo otra en el tercer capítulo con hit de José Ángel Cuadras, y ante el relevo de José Cienfuegos se vio aún más decaído.

Cardenales remontó inmediatamente ante Derek Quiroz cerrando la primera tanda con bateo de Rodolfo Román y Theojary Sandoval para cinco carreras. Anotaron en la segunda, tercera y cuarta el resto con mencionados obuses de Arámburo y Peraza junto a doble de Marcos Gálvez. Entró al relevo Héctor Aguilar calmando las aguas, pero ya con el daño hecho.

Webox 5-4 Novles

Cinco pasaportes terminaron en carreras en beneficio de Fernando Castaños que lanzó buena pelota, para que Webox se llevara su primer logro del torneo venciendo a Novles-M. Concretos con marcador de 5-4, en este juego que terminó las acciones del grupo “A”.

Los ganadores anotaron una carrera sobre el descontrolado Daniel Quiroz en el mismo cierre del primer rollo con base a Luis Guicherd, y otros cuatro pasaportes dieron en el segundo el resto de la cuota donde remolcó Alejandro Gastélum para dar la ventaja necesaria.

Los derrotados, que no han ganado, pisaron el home dos veces ante Castaños en la cuarta parte con cuadrangulares de Édgar Grijalva y Carlos Quiroz, pero al relevista Omar Quiroz nada más le anotaron otras dos en la séptima con doble de Jorge Sánchez.

La Veinte 3-2 Brooklyn

Aprovechando el descontrol rival y la tradicional salida de calidad de Jesús Cisneros, La Veinte Restaurante Bar se impuso 3-2 a Brooklyn Sports, acciones dentro del Grupo “A” que dan inicio a la semana tres.

El gane se realizó anotando dos carreras en el primer capítulo ante tres pasaportes de Francisco González, y en el tercero anotaron lo que a la postre sería la de la diferencia en manos de Eleodoro Medina.

Los contrarios anotaron una en la primera parte con pasaporte a Alexis Cruz y la restante entró en la sexta con otro obsequio a Ramón Espinoza.

El Peinado 13-1 Blackstore

Alfonso Aguilar y Miguel Rojas jonronearon apoyando una buena labor de Jesús Medina, y así Mega Autos El Peinado se impuso 13-1 a Blackstore.

El Peinado anotó sobre Vicente Fonseca cinco carreras en el segundo inning con remolcadas de Rojas y Javier López, en el tercero lograron tres más con los cañonazos de Rojas y Aguilar, y ante David Rubio hicieron cinco más en la quinta con oportunos hits de Michel Chavarría y Cristian Peralta.

Blackstore apenas pisó home en el tercer episodio con triple de Roberto Rodríguez.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!