Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuela en la prueba reina del Cuarto Encuentro Atlético de Pista y Campo 2019
El hidrocálido Jorge Omar García se lleva la competencia de la categoría Libre con tiempo de 11.23 segundos
Carlos Robles
07/04/2019 | 6:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Dejando ver su mejor actuación sobre la pista, Jorge Omar García se llevó la prueba de 100 metros planos, en el Cuarto Encuentro Atlético de Pista y Campo 2019, que se celebró en el puerto este fin de semana.

En una jornada llena de adrenalina, emoción y sobre todo velocidad, el oriundo de Aguascalientes culminó su prueba con un tiempo de 11.23 segundos, para coronarse en la categoría Libre.

Desde la prueba preliminar, Jorge Omar dejó plasmada una actuación para el recuerdo, después de registrar una gran marca, mientras que en la prueba final consiguió ser el primero en cruzar la línea de meta.

En la segunda posición terminó Mario Alfonso Lizárraga tras registrar un tiempo de 11.43, mientras que el tercer puesto se lo quedó Ricardo Muñoz con 11.59.

Dentro de esta misma categoría, pero en la prueba de lanzamiento de disco, el primer puesto lo conquistó Alberto Esau Vargas al registrar una distancia de 46.24 metros, en esta prueba de campo.

El segundo lugar en el podio lo ocupó Martín Arael Márquez al realizar un lanzamiento de 39.99 metros, dejando en la tercera posición a Jesús Maldonado con 29.15 metros.

En esta misma categoría, en los 100 metros planos femeniles, el primer lugar se lo quedó Mayra Lilián Hermosillo al cruzar la meta en un tiempo de 12.16.

En el segundo puesto terminó Pilar Cantú al registrar 13.85, dejándole el tercer puesto a Karem Fernanda Rondán con 14.22.

En los 100 metros con vallas Libre Femenil, Georgina Martínez ganó el primer lugar con tiempo de 17.94 y Lizbeth Escobar el segundo con 18.13.

 

 

OTROS RESULTADOS
Libre  
Femenil  
Lanzamiento de Disco  
Atleta Marca
Marahy Viera 22.40 metros
Cinthia Fraire 21.47 metros
Shirley Rivera 16.89 metros
Varonil  
100 Metros con Vallas  
Nombre Tiempo
Pedro Bustamante 14.58
Salto de Altura  
Nombre Marca
Jesús Canaan 1.60 metros
Lanzamiento de Jabalina  
Nombre Marca
Óscar Bernal 50.99 metros
Daniel Zamora 37.39 metros
Martín Márquez 29.17 metros

 

LEER: Sinaloense Jaime Rodríguez domina la prueba reina del Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2019

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades