Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol Americano
Vuela Halcones de Mazatlán a la final de la categoría Juvenil de la AFAS
Los porteños eliminan a Águilas de la UAS de Culiacán, en las semifinales de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa, tras imponerse 40-8 en Villas del Rey; este sábado van por el campeonato ante Linces de la UdeO de Culiacán
Rafael Moreno
28/11/2016 | 6:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Halcones de Mazatlán está a un paso de la gloria.

Los porteños contaron con el siempre efectivo Agustín Borrego en los controles para imponerse 40-8 ante Águilas de la UAS de Culiacán, en las semifinales de la categoría Juvenil de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

El juego que definirá al campeón de la categoría se jugará este sábado 3 de diciembre, a las 19:00 horas, en el campo municipal de Villas del Rey.

Halcones tomó la delantera en el cuarto inicial con pase de 20 yardas de Agustín Borrego a Michell Mayorga. Borrego anotó en carrera de 3 yardas la conversión de dos puntos.

Borrego completó pase de 10 yardas a Carlos Maynes en el segundo cuarto y en el mismo periodo vino un pase más de anotación a Rodolfo Rodríguez.

Maynes llegó a las diagonales en acarreo de 10 yardas en el tercer parcial, ya en el cuarto final vino la respuesta de los visitantes por conducto de Arturo Sedano, quien encontró por la vía aérea en tierra prometida a Alan Corrales. Sedano realizó la conversión con envío a Omar Espinoza.

La figura de Borrego se presentó de nueva cuenta con un pase largo de 50 yardas a Daniel Raygoza, enseguida el mariscal de campo lanzó otra bomba de 60 yardas a Mayorga y todavía vino un corto pase a la humanidad de Raygoza.

 

Por la corona

Halcones recibe este fin de semana en la final a Linces de la UdeO de Culiacán, a partir de las 19:00 horas.

 

HALCONES

40

ÁGUILAS

8

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades