|
"Beisbol"

"Vuelan coachs de la Academia de Beisbol de Sinaloa a Dominicana para actualizarse"

"Kelvin Gómez y Ramón Valdez viajan a la isla para tomar un curso-seminario de bateo para instructores de Academia-MLB; regresa el preparador físico Julio Díaz"

Con el propósito de actualizarse, los coachs de la Academia de Beisbol de Sinaloa, Kelvin Gómez y Ramón "Potrillo" Valdez, viajaron a Santo Domingo, República Dominicana, a un curso-seminario de bateo para instructores de Academias de MLB.

Así lo informó Marco Antonio Mendoza, coordinador de la Academia Sinaloa de Beisbol, quien resaltó que ambos integrantes viajaron el fin de semana, para actualizarse.

"Para nosotros es muy importante que nuestros coachs asistan a estos cursos, porque es actualización de lo que se ha estado trabajando en las Academias de MLB, ellos van con la intención de aprender todo y ponerlo en práctica con los integrantes de nuestra academia, y puedan desarrollarse un poco más", dijo el también instructor de pitcheo.

"El año pasado, todos los coachs asistieron a cursos en diferentes lugares, también impartidos por MLB, con el firme propósito de desarrollar aún más a nuestros peloteros".

Marco Antonio Mendoza adelantó que la próxima semana reanudarán los trabajos, ya que estén los dos coachs de vuelta, así como Russell Vásquez, quien está en Venezuela.

"Russell llega el fin de semana a Culiacán, de igual manera Gómez y Valdez que andan en curso, e iniciaremos con un trabajo muy intenso con los peloteros", manifestó Marco Mendoza.

Además, comentó que de igual manera, la próxima semana se presentará el preparador físico Julio Díaz, quien ya estuvo el año pasado trabajando con los jugadores.

"Viene a trabajar por un mes y medio, antes de que inicien los entrenamientos en Grandes Ligas, ya trabajó con los muchachos, le gustó la disponibilidad que tienen y regresa contento y con ganas de ponerle el extra", comentó.

El también instructor de pitcheo mencionó que, aunque no hay una fecha exacta, regresará el coach de pitcheo Rick Knapp, quien estuvo en el inicio de la Academia de Beisbol de Sinaloa.

"Viene un programa muy integral para nuestra academia de parte de MLB, ya han estado scout de Dodgers, Yanquis, entre otros, este año nos comentaron que vendrán más, y queremos que se lleven una gran impresión de los muchachos", dijo Marco Mendoza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!