Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Vuelca camión de mudanza al evitar chocar de frente contra otra unidad
El reporte del accidente fue registrado por la Central de Emergencias a las 11:50 horas
Mario Rivera
10/06/2016 | 11:17 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Volcado a un costado de la autopista Mazatlán-Tepic, terminó un camión de mudanza, cuyos ocupantes resultaron ilesos, tras evitar impactarse de frente contra otro camión de carga al mediodía de ayer.
El reporte del accidente fue registrado por la Central de Emergencias a las 11:50 horas, a la altura del kilómetro 233 de la carretera antes señalada, cerca de la caseta de cobro de Rosario.
Informes de las autoridades en el lugar del accidente indican que la unidad afectada es un camión de mudanza tipo torton, de la empresa Argo, de color azul con verde, que era maniobrado por Alejandro Martínez, de 38 años, quien era acompañado por otra persona de la que no se proporcionaron datos.
El afectado dijo a los agentes policiacos que minutos antes circulaba de sur a norte, que procedía de Guadalajara y con destino a la ciudad de Los Mochis.
Fue a la altura del kilómetro 233 que se percató que una pipa que circulaba hacia el sur, de manera inesperada rebasó a un tráiler por lo que invadió el carril por el que iba el camión de mudanza, lo que ocasionó que Alejandro diera un volantazo hacia su derecha para evitar el impacto de frente.
Posteriormente el camión de mudanza se salió de la carretera y debido a la carga que llevaba quedó recostado sobre su costado derecho.
Automovilistas que se dieron cuenta del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y minutos después acudieron paramédicos del grupo AMEC, de la autopista, quienes solo revisaron a los afectados ya que no sufrieron lesiones de consideración.
Además al lugar arribó una grúa que se encargó de colocar a la unidad accidentada en su posición normal, mientras que agentes de la Policía Federal de Proximidad Social división Caminos, tomaron conocimiento del percance que dejó solo daños materiales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades