Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca camión repartidor de hielo en el Libramiento Colosio, en Mazatlán
La causa del accidente fue porque le tronó una de las llantas y el peso de su mercancía terminó por vencerlo
Noroeste / Redacción
29/08/2020 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Cuantiosos daños materiales y el bloqueo a una vialidad, arrojó la volcadura de un camión que transportaba varias toneladas de hielo en Mazatlán.

El camión Freightliner, con caja adaptada para reparto de hielo de conocida empresa, circulaba por el Libramiento Colosio y al querer incorporarse a la carretera Internacional, le tronó una de sus llantas y el peso de su mercancía terminó por vencerlo, por lo que quedó volcado sobre su costado izquierdo.

A las 17:50 horas se hizo el reporte a los cuerpos de emergencia, donde aseguraban que había personas prensadas en el lugar, por lo que se solicitó la unidad de rescate de los Bomberos Mazatlán, sin embargo, al llegar al lugar del siniestro encontraron al conductor de pie y fuera del camión, solo mostraba un leve raspón en la cara.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del percance y desviaron el tráfico por rutas alternas para activar la circulación.

Las maniobras para levantar el camión se prolongaron por más de dos horas y fue necesario desechar la mercancía para lograrlo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades