Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca camioneta en la curva conocida como la muralla, en la rúa federal México 15
Según el reporte policial, el señor viajaba de sur a norte, cuando en la curva mencionada, una mala maniobraba hizo que se saliera de la cinta asfáltica, con ello llegar hasta los arbustos
Leopoldo Lerma
13/06/2018 | 9:17 PM
Marcar como favorita

Escuinapa._ Un sexagenario volcó en su vehículo a la altura de la curva conocida como la muralla, en la rúa federal México 15.

Se trata de Nicolás “N” de 61 años de edad, originario de Nayarit, con domicilio en Mazatlán, Sinaloa, conducía una pick up, marca Dodge, color gris, con placas de circulación de Sinaloa.

Según el reporte policial, el señor viajaba de sur a norte, cuando en la curva mencionada, una mala maniobraba hizo que se saliera de la cinta asfáltica, con ello llegar hasta los arbustos.

Con algunas lesiones resultó Nicolás, el cual fue auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Escuinapa quienes trasladaron al señor al hospital en tal en la cabecera municipal.

Elementos de la policía federal de aproximación social iniciaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades