|
"ACCIDENTE VIAL"

"Vuelca camioneta en la Sábalo-Cerritos, en Mazatlán, frente a discoteca"

"Según el reporte, el vehículo circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra una luminaria y perdió el control"

Una camioneta Toyota Avanza que era conducida a exceso de velocidad por la avenida Sábalo Cerritos terminó volcada tras haberse impactado contra una luminaria perdiendo el control.

Según el reporte de la Central de Emergencias que se generó aproximadamente a las 12:00 horas del día de hoy indicaba que una camioneta se había volcado y al parecer había personas lesionadas en el lugar y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar, justo frente a conocida discoteca de la zona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas que solo presentaron lesiones leves que no ameritaron ser trasladados para su posterior atención médica.

Según versiones de testigos presenciales la camioneta Toyota Avanza circulaba se norte a sur sobre la Avenida Sábalo Cerritos y fué al llegar a una curva que se encuentra por la rúa donde perdió el control debido al exceso de velocidad con la que era conducida y terminó volcada.

En el sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito quienes tomaron conocimiento del hecho y se encargarían de deslindar responsabilidades, además que estuvieron coordinando la circulación de los vehículos en la zona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!