Vuelca camioneta en la Sábalo-Cerritos, en Mazatlán, frente a discoteca - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE VIAL
Vuelca camioneta en la Sábalo-Cerritos, en Mazatlán, frente a discoteca
Según el reporte, el vehículo circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra una luminaria y perdió el control
Noroeste / Redacción
26/01/2018 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Una camioneta Toyota Avanza que era conducida a exceso de velocidad por la avenida Sábalo Cerritos terminó volcada tras haberse impactado contra una luminaria perdiendo el control.

Según el reporte de la Central de Emergencias que se generó aproximadamente a las 12:00 horas del día de hoy indicaba que una camioneta se había volcado y al parecer había personas lesionadas en el lugar y solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar, justo frente a conocida discoteca de la zona.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas que solo presentaron lesiones leves que no ameritaron ser trasladados para su posterior atención médica.

Según versiones de testigos presenciales la camioneta Toyota Avanza circulaba se norte a sur sobre la Avenida Sábalo Cerritos y fué al llegar a una curva que se encuentra por la rúa donde perdió el control debido al exceso de velocidad con la que era conducida y terminó volcada.

En el sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito quienes tomaron conocimiento del hecho y se encargarían de deslindar responsabilidades, además que estuvieron coordinando la circulación de los vehículos en la zona.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..