|
"ACCIDENTES"

"Vuelca empleado de la CFE en Palmillas"

"En otro accidente, una persona que chocó por alcance contra un tráiler falleció"
03/01/2018

ESCUINAPA._ Prensado en la camioneta que conducía quedó un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, al volcar cuando circulaba por la carretera México 15, cerca de la sindicatura de Palmillas.

Se trata de Carlos “N”, de 43 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Costa Dorada, de Mazatlán.

Según el reporte policial, el conductor la mañana del lunes Carlos se trasladaba de sur a norte en una camioneta de la marca Ram de la CFE, y en la zona conocida como “El Charco”, entre Palmillas y Copales, volcó y quedó prensado en el interior de la unidad. Bomberos de Escuinapa, y Cruz Roja, auxiliaron al afectado.

 

Choca por alcance a un tráiler y muere

SAN IGNACIO._ El conductor de una camioneta murió, al chocar su vehículo contra un tráiler cuando circulaba por la Autopista Mazatlán-Culiacán la mañana del primero de enero.

Los hechos se registraron a las 7:30 horas del pasado lunes, en el kilómetro 60 de la carretera de cuota, adelante del crucero a la playa de Las Labradas.

Sobre el fallecido del que hasta ayer se encontraba sin identificar, se informó que viajaba en una camioneta Chevrolet Tornado, de color blanco.

Testigos del accidente comentaron que la camioneta chocó por alcance contra la caja de un tráiler, cuyo conductor no detuvo su marcha y se retiró del lugar.

El hombre quedó sin vida en el lugar, por lo que peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para dar fe del deceso y realizar las investigaciones de campo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!