"Vuelca patrulla de la Policía Municipal con Militares tras chocar contra una camioneta en Mazatlán"

"Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, además de varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente y volcadura ocurrido la tarde de este sábado"

Mazatlán. - Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, además de varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente y volcadura ocurrido la tarde de este sábado, en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Luis Donaldo Colosio.

De los lesionados no se proporcionaron sus nombres, sólo se informó que un militar resultó grave al ser aplastado por la patrulla, mientras que los otros dos presentaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Las unidades involucradas en el accidente son una camioneta Ford, Escape, color perla, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre, y una patrulla de la Policía Municipal, con número 178.

El accidente se registró cerca de las 16:30 horas, justo abajo del puente vehicular del Conchi.

Los primeros informes señalan que la patrulla circulaba por la Colosio en dirección al norte y la Escape, por la Clouthier, en dirección al poniente.

Se dijo que al ponerse la luz verde del semáforo, el conductor de la Escape, aceleró su marcha y choco de frente contra el costado derecho de la unidad policiaca, la cual presuntamente no respeto el semáforo en rojo.

Luego del fuerte impacto, la patrulla terminó volcada metros adelante, dejando a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, tirados sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a los elementos castrenses, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, donde por medio de las cámaras que se ubican en el lugar, se deslindaran responsabilidades. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!