|
"ACCIDENTE"

"Vuelca tráiler a la altura de Estación Dimas"

"El conductor de la unidad, que sufrió lesiones leves, al parecer se quedó dormido mientras conducía"

SAN IGNACIO._ Quedarse dormido al volante fue la posible causa de que un tráiler terminara volcado cuando circulaba por la carretera libre México 15, tramo Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado Estación Dimas.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 71+100, cerca de un camino que conduce al poblado de Estación Dimas.

Del conductor no se proporcionaron sus datos, solo se dijo que sufrió golpes leves y no requirió ser trasladado a ningún hospital, y circulaba a bordo de un tráiler de color blanco.

Los primeros datos indican que el conductor al parecer se quedó dormido al volante y perdió el control de la pesada unidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre su costado derecho en una cuneta que se ubica a un costado de la vialidad federal.

Personal de Auxilio Vial y de Policía Federal de Proximidad Social División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y ayudar en las maniobras para poder remolcar la unidad a la pensión correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!