Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE
Vuelca tráiler a la altura de Estación Dimas
El conductor de la unidad, que sufrió lesiones leves, al parecer se quedó dormido mientras conducía
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 1:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

SAN IGNACIO._ Quedarse dormido al volante fue la posible causa de que un tráiler terminara volcado cuando circulaba por la carretera libre México 15, tramo Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado Estación Dimas.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 71+100, cerca de un camino que conduce al poblado de Estación Dimas.

Del conductor no se proporcionaron sus datos, solo se dijo que sufrió golpes leves y no requirió ser trasladado a ningún hospital, y circulaba a bordo de un tráiler de color blanco.

Los primeros datos indican que el conductor al parecer se quedó dormido al volante y perdió el control de la pesada unidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre su costado derecho en una cuneta que se ubica a un costado de la vialidad federal.

Personal de Auxilio Vial y de Policía Federal de Proximidad Social División Caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y ayudar en las maniobras para poder remolcar la unidad a la pensión correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades