"Vuelca tráiler a la entrada de Villa Unión, al sur de Mazatlán"

"Al parecer el peso de la carga ocasionó la volcadura en la salida del nuevo libramiento; el conductor resultó ileso"

MAZATLÁN._ Volcado sobre su costado izquierdo terminó un tráiler que remolcada un contenedor cargado con rollos de mallasombra, al tomar la salida del Libramiento Mazatlán para ingresar a Villa Unión.

Al parecer, el operador no disminuyó la velocidad y el peso y la curva cerrada del acceso vencieron el convoy lo que originó la volcadura, que dejó solo daños materiales.

Agentes de La Guardia Nacional recibieron el reporte a las 07:50 horas de este sábado y llegaron en cuestión de minutos.

En el lugar se encontraron con el operador del camión de carga, el cual salió por su propio pie de la cabina, de todas formas fue examinado por paramédicos de la autopista y constataron que se encontraba ileso y sin necesidad de mayor atención.

La unidad volcada se mantuvo resguardada en todo momento por elementos de la Guardia Nacional, para evitar actos de rapiña.

El tractocamión y el contenedor fueron removidos con apoyo de una grua.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!