Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca tráiler por la Autopista del Pacífico, Mazatlán-Culiacán
La unidad siniestrada es un tráiler Kenworth color rojo, el cual quedó volcado sobre su costado derecho, de cuyo conductor no se proporciono su nombre, y al parecer venía cargado con refrescos
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 8:05 PM
Marcar como favorita

Mazatlán. - Ileso resultó el conductor de un tráiler, luego de volcar la pesada unidad al perecer por una falla mecánica por la Autopista del Pacífico, Mazatlán-Culiacán, la tarde de este jueves.

La volcadura fue reportada a central de emergencias, minutos después de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 30, de la autopista antes señalada.

La unidad siniestrada es un tráiler Kenworth color rojo, el cual quedó volcado sobre su costado derecho, de cuyo conductor no se proporciono su nombre, y al parecer venía cargado con refrescos.

Se dijo que el tráiler aparentemente sufrió una falla mecánica, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica, para después volcar.

Policías Federales De Proximidad Social División Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente en el lugar, y ordenaron remolcar la pesada unidad a la pensión correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades