"Vuelca tráiler por la Autopista Villa Unión - Tepic, en El Huajote, Concordia"

"Al parecer fue una falla mecánica lo que ocasionó la volcadura que dejó daños materiales"

CONCORDIA._ Ileso resultó el chofer de un tráiler, luego de que la unidad sufriera una falla mecánica y volcara cuando circulaba por la Autopista Villa Unión - Tepic, a la altura del Kilómetro 255, la mañana de este sábado, a la altura de la comunidad de El Huajote, en Concordia.

La unidad siniestrada es un tráiler con placas del Estado de México, el cual circulaba de norte a sur cargado desechos de mangueras, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas cerca de las 07:00 horas, sobre el carril que va al sur, cerca de la comunidad de El Huajote.

Se informó que la causa del accidente fue una falla mecánica, aunque no se especificó de qué tipo, lo que provocó que el conductor del tráiler perdiera el control del volante y volcara, además de que la caja se despegó de la unidad, quedando esta última al lado derecho de la carretera y la cabina al lado izquierdo, invadiendo una parte de los carriles de la circulación vial de la carretera federal.

Paramédicos arribaron al lugar pero a su llegada se percataron que el chofer estaba ileso, por lo que no requirió que le brindarán los primeros auxilios.

Agentes de la Policía Federal de Proximidad Social División Caminos, tomaron conocimiento del accidente y procedieron a retirar la unidad para agilizar el tráfico en la zona, ya que uno de los carriles quedó bloqueado a la mitad, para después ordenar remolcar la unidad con una grúa a la pensión correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!