Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca tráiler sobre la Costerita y la carretera internacional México 15
De acuerdo a los datos proporcionados el tráiler circulaba de poniente a oriente, cuando el conductor perdió el control, lo que originó que terminara accidentado
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 6:41 PM
Marcar como favorita

Un tráiler de una empresa conocida de una cadena comercial se volcó sobre la Costerita y la carretera internacional México 15.

La unidad accidentada es un tráiler de color morado que transportaba mercancia diversa.

El conductor fue identificado como Paul "N".

Al lugar llegó personal de bomberos para controlar el derrame de combustible que se había generado, mientras que las autoridades preventivas resguardaron la mercancía que traía la unidad de carga.

De acuerdo a los datos proporcionados el tráiler circulaba de poniente a oriente, cuando el conductor perdió el control, lo que originó que terminara accidentado.

La zona fue limitada ,mientras que personal de la empresa acudió a la zona para pasar la mercancía a otra unidad de carga.

El conductor fue auxiliado y trasladado a un hospital para ser atendido de las heridas que presentó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades