Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca un camión de carga en la carretera libre Villa Unión-Tepic
El chofer resulta lesionado en el accidente, que se registró a la altura del kilómetro 260 +700, a escasos dos kilómetros con el entronque al poblado El Aguaje de Costilla
Noroeste / Redacción
08/01/2020 | 2:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Prensado de uno de sus pies y con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un camión de carga, luego de volcar cuando circulaba por la carretera libre Villa Unión-Tepic, minutos antes del mediodía de este miércoles.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, el cual circulaba en un camión de color azul, que venía cargado con tubería metálica.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 260 +700, a escasos dos kilómetros con el entronque al poblado El Aguaje de Costilla.

Datos recabados en el lugar señalan que el conductor de la unidad circulaba en dirección al sur y fue al pasar el kilómetro 260 que, por razones aún no establecidas, perdió el control del volante y terminó volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión acudieron al lugar para liberar al chófer de los fierros retorcidos del interior de la cabina, para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica especializada.

Policías federales se encargaron de tomar conocimiento del percance vial y cerraron un carril a la circulación vial mientras retiraban la unidad para trasladarla a la pensión correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades