"Vuelca vehículo en Mazatlán y lo deja abandonado"

"La unidad se encontraba a un costado de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, con rastro de sangre y algunas pertenencias"

MAZATLÁN._ Abandonado y volcado a un costado de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, terminó un vehículo luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

Del accidentado no se proporcionó su nombre, ya que dejó abandonado el auto, un Toyota Yaris color gris, con rastros de sangre.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de este jueves, en el kilómetro 78, a la altura del crucero de Piaxtla.

Los primeros informes indican que el conductor circulaba por la mencionada carretera en dirección a Mazatlán y por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Luego del accidente, su conductor dejó abandonado el vehículo con rastros de sangre y algunas pertenencias, por lo que se presume se retiró del lugar herido.

Paramédicos de Cruz Roja, de Elota, acudieron al lugar del accidente pero no localizaron al conductor, por lo que se retiraron del lugar.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar el vehículo a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!