Vuelca vehículo en Mazatlán y lo deja abandonado - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelca vehículo en Mazatlán y lo deja abandonado
La unidad se encontraba a un costado de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, con rastro de sangre y algunas pertenencias
Noroeste / Redacción
07/12/2017 | 09:36 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Abandonado y volcado a un costado de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, terminó un vehículo luego de que su conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica.

Del accidentado no se proporcionó su nombre, ya que dejó abandonado el auto, un Toyota Yaris color gris, con rastros de sangre.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de este jueves, en el kilómetro 78, a la altura del crucero de Piaxtla.

Los primeros informes indican que el conductor circulaba por la mencionada carretera en dirección a Mazatlán y por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad y terminó volcado.

Luego del accidente, su conductor dejó abandonado el vehículo con rastros de sangre y algunas pertenencias, por lo que se presume se retiró del lugar herido.

Paramédicos de Cruz Roja, de Elota, acudieron al lugar del accidente pero no localizaron al conductor, por lo que se retiraron del lugar.

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron trasladar el vehículo a la pensión correspondiente.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..