Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Vuelca y muere vecino de Culiacán
El accidente vial ocurre en la México 15, en El Quelite; un acompañante sale ileso
Mario Rivera
09/04/2017 | 11:01 PM
Marcar como favorita

Junto al carro que conducía y sin vida, quedó un vecino de Culiacán que se dirigía a Guadalajara, al volcar en la carretera libre México 15, a la altura de la sindicatura de El Quelite, mientras que su acompañante resultó solo con algunos golpes leves.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos a eso de las 7:40 horas de ayer, en el kilómetro 34+600 de la carretera México 15, tramo Mazatlán-Culiacán.

Como José Luis “N”, de 38 años de edad, fue identificado el occiso, quien se dijo que tenía su domicilio en la capital del estado, mientras que su acompañante se identificó ante agentes policiacos como Jesús “N”, de 40 años de edad, quien dijo que era cuñado del hoy occiso.

El sobreviviente a la volcadura comentó que viajaban en un auto Nissan, Sentra de color gris de su propiedad, y que se dirigían a la ciudad de Guadalajara, habiendo salido muy temprano de Culiacán.

Fue a la altura de la sindicatura de El Quelite que José Luis, quien conducía el automóvil, por causas no establecidas perdió el control del volante, por lo que el carro chocó contra el muro del acotamiento, para luego dar varias volteretas y terminar volcado junto a un cerro.

Durante las volteretas, el conductor de la unidad salió proyectado y quedó junto al Sentra, mientras que su acompañante quedó en el interior del carro.

“Yo traía el cinturón puesto y quedé inconsciente dentro del carro, ya que reaccioné buscaba a mi cuñado y no lo encontraba hasta que me quite el cinturón, pude salir y lo encontré sin vida fuera del carro porque el no se puso el cinturón de seguridad”, comentó Jesús a elementos policiacos.

“Todo fue muy rápido, yo intentaba prender un cigarro cuando sentí que golpeamos con algo y empezamos a dar vueltas”, explicó.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y al sitio acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos Veteranos, quienes revisaron a Jesús y confirmaron que su cuñado había fallecido acusa de las lesiones que sufrió.

Agentes de la Policía Federal acordonaron el lugar en espera de peritos y el Ministerio Público, quienes realizaron el peritaje correspondiente y las investigaciones de ley.

 

Víctima

José Luis “N”

Tenía38 años

 

Herido

Jesús “N”

Tiene 40 años

*Ambos con domicilio en Culiacán

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades