Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelcan 8 jóvenes en La Marina Mazatlán; dos resultan lesionados
Se cree que los ocupantes no conocían esa zona del puerto, por lo que se accidentaron
Belizario Reyes
16/09/2020 | 2:14 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La madrugada de este miércoles se registró la volcadura de un vehículo en el área de La Marina, por lo que dos de sus ocho ocupantes requirieron traslado para valoración médica.

"Ahí en la zona de La Marina, un vehículo en el que iban ocho personas al interior, de esas ocho personas solamente dos hubo necesidad de que se llevaran a un centro médico hospitalario para valoración", dijo el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

En entrevista, precisó que al parecer fue la combinación de la falta de experiencia del muchacho que iba conduciendo y se cree que era la primera vez que iba por esa calle paralela al bulevar que pasa por los puentes de La Marina Mazatlán.

Además se presume que otra de las causas es la distracción que traían los jóvenes al ir en el vehículo a las 3:30 horas.

"Iban ocho muchachos en el carro, es un Jetta, gris, y solamente dos de ellos hubo necesidad de que se trasladaran a un centro médico, no son lesiones graves", reiteró Ruiz Gastélum.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades