Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACCIDENTE CARRETERO
Vuelcan en la carretera, al sur de Rosario, y viven para contarlo
El accidente ocurrió hoy en la mañana, sobre la Carretera Internacional México 15; los tripulantes resultan ilesos
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 08:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Miles de pesos en pérdidas materiales dejó un aparatoso accidente en la carretera México 15, y tripulantes aseguraron autoridades resultaron ilesos.

El hecho se registró a alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro 211 de la carretera federal en mención, entre el crucero que conduce a Chametla y conocida empresa procesadora de frutas.

El vehículo se precisó que se trata de un Altima, marca Nissan, color tinto y placas de circulación RGL 40 82 de Sinaloa.

Se precisó que el vehículo que transitaba de sur a norte, y el conductor al perder el control invadió el carril contrario para después salir de la rúa y posteriormente volcar en repetidas ocasiones.

Sobre las posibles causas del accidentes, se atribuyó a la velocidad, por lo que al parecer perdió el conductor el control de la unidad.

Tras recibir el reporte socorristas de Cruz Roja acudieron hasta el lugar para brindar el auxilio, pero se encontraron que los tripulantes no sufrieron ninguna lesión, tan sólo el susto del accidente.

Así mismo acudieron elementos de la Policía de Proximidad Social, para darle el debido trámite de ley.

Luego de recabar los indicios los agentes, la grúa de guardia removió la unidad hasta la base en el vecino municipio de Escuinapa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades