Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelo en que iba AMLO a Tepic presenta problemas para aterrizar
Además, una pasajera la compone y le canta un corrido, pese a restricciones de la Ayundantía
Noroeste / Redacción
28/05/2019 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El vuelo comercial en el que viajó este martes el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, tuvo complicaciones para aterrizar en el aeropuerto de Tepic, Nayarit, por lo que su llegada se demoró 13 minutos.

Sin embargo, al descender del avión, el mandatario nacional afirmó que no era nada grave lo que había pasado.

A las 12:31 horas el vuelo Y4610 de la aerolínea Volaris tocó tierra, pero segundos después volvió a acelerar y a elevarse. El avión se mantuvo en el aire durante 10 minutos para volver a retomar la ruta y aterrizar de nueva cuenta.

"Se registró un poco de inestabilidad en la aproximación y por eso volamos nuevamente, vamos a volver a iniciar la aproximación, es completamente normal y por seguridad. Aquí en cabina todo normal, no hay nada de qué preocuparnos", anunció el piloto, según los testimonios de los pasajeros que iban en el mismo vuelo.

A las 12:44 el piloto logró el aterrizaje en el aeropuerto de Nayarit, en donde ya esperaba al mandatario nacional el gobernador de la entidad, Antonio Echavarría García.

Al descender del avión, el presidente López Obrador aseguró a los medios que lo entrevistaron que lo que había sucedido "no es nada grave, es normal".

Durante el vuelo que trasladó al político tabasqueño a Nayarit, una mujer se levantó de su asiento para cantarle a López Obrador un corrido que ella compuso. Al finalizar, le entregó la letra de su canción y le dijo que él la había inspirado.

"Este presidente de gran corazón, la gente lo sigue, lo aclame y respeta porque no queremos ya más corrupción. Obrador es un gran presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar. Sí señor. Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación", cantó la mujer.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades