|
""

"Vuelo en que iba AMLO a Tepic presenta problemas para aterrizar"

"Además, una pasajera la compone y le canta un corrido, pese a restricciones de la Ayundantía"

    El vuelo comercial en el que viajó este martes el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, tuvo complicaciones para aterrizar en el aeropuerto de Tepic, Nayarit, por lo que su llegada se demoró 13 minutos.

    Sin embargo, al descender del avión, el mandatario nacional afirmó que no era nada grave lo que había pasado.

    A las 12:31 horas el vuelo Y4610 de la aerolínea Volaris tocó tierra, pero segundos después volvió a acelerar y a elevarse. El avión se mantuvo en el aire durante 10 minutos para volver a retomar la ruta y aterrizar de nueva cuenta.

    "Se registró un poco de inestabilidad en la aproximación y por eso volamos nuevamente, vamos a volver a iniciar la aproximación, es completamente normal y por seguridad. Aquí en cabina todo normal, no hay nada de qué preocuparnos", anunció el piloto, según los testimonios de los pasajeros que iban en el mismo vuelo.

    A las 12:44 el piloto logró el aterrizaje en el aeropuerto de Nayarit, en donde ya esperaba al mandatario nacional el gobernador de la entidad, Antonio Echavarría García.

    Al descender del avión, el presidente López Obrador aseguró a los medios que lo entrevistaron que lo que había sucedido "no es nada grave, es normal".

    Durante el vuelo que trasladó al político tabasqueño a Nayarit, una mujer se levantó de su asiento para cantarle a López Obrador un corrido que ella compuso. Al finalizar, le entregó la letra de su canción y le dijo que él la había inspirado.

    "Este presidente de gran corazón, la gente lo sigue, lo aclame y respeta porque no queremos ya más corrupción. Obrador es un gran presidente y con nuestro apoyo siempre va a contar. Sí señor. Le manifestamos que lo apoyaremos para que usted logre la transformación", cantó la mujer.

     

     

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!