Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelve a Mazatlán la adrenalina del Nacional de Motocross MX 2019
La competencia se realizará el domingo 14 de abril
Rafael Moreno
03/04/2019 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Las emociones del rugir de los motores regresan a Mazatlán los días 13 y 14 del presente mes en la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Motocross MX 2019, a celebrarse en la pista ubicada rumbo a Cerritos.

El acto de inauguración se efectuará el domingo 14 de abril al mediodía en la pista denominada Mazatún Race Park. Las carreras comenzarán desde las 9:00 a 18:00 horas.

Alrededor de 300 pilotos se estarán disputando una bolsa a repartir de 100 mil pesos. Lo recaudado por concepto de entradas será donado a DIF.

La presentación del evento extremo estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Motocross, Enrique Aguilar Arias; Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, y Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán.

Los participantes de ese par de días serán provenientes de 25 estados del País y el extranjero repartidos en las 19 categorías convocadas.

El sábado 13 de abril se llevarán a cabo los clasificatorios desde las 9:00 a 14:00 horas y por la tarde a partir de las 15:00 horas.

El costo de los boletos será de 100 pesos en adultos y niños gratis hasta los 10 años.

 

 

SERIAL DE MOTOCROSS
Etapas
Lugar Fecha
Culiacán 19 y 20 de enero
Zapopan 15 y 17 de febrero
Monterrey 5 y 6 de marzo
Mazatlán 13 y 14 de abril
Morelia 5 y 6 de mayo
Fresnillo 31 mayo y 1 de junio
Puebla 29 y 30 de junio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades