Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Vuelve ‘Chucky’ Lozano a marcar para el PSV
El mexicano brilla con gol y asistencia en el triunfo de los ‘Granjeros’, en la Eridivisie
20/08/2017 | 7:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El mexicano Hirving Lozano volvió a mostrar su calidad en Holanda, al anotar su segundo gol en la fecha dos de la Eredivisie y poner asistencia para otro, para la goleada del PSV de visita 1-4 sobre el Nac Breda.

Al minuto 68’, el seleccionado nacional se encargó de anotar el tercer gol para su equipo, luego de un error en la salida del Breda. Tras un pase de Steven Bergwijn, Hirving tomó la pelota en la parcela izquierda, recortó hacia adentro y definió desde fuera del área, abajo y pegado al poste, para consumar su segundo tanto en liga con la camiseta del PSV.

El gol de Lozano fue el broche de oro para otra gran actuación del mexicano, porque también colaboró en el segundo gol del PSV.

Al 60’, cobró de forma magistral un tiro de esquina, para que el delantero Marco Van Ginkel metiera un cabezazo certero y así vencer al guardameta para el 1-2 momentáneo a favor del PSV. Al 89’, el Chucky salió de cambio aplaudido por la afición y con la satisfacción del deber cumplido.

Ya con la victoria en la bolsa, el holandés Jorrit Hendrix clavó el 1-4 para el PSV con un disparo desde fuera del área a los 87 minutos de juego.

En la primera parte, al 17’, Steven Bergwijn puso el primero para los de Eindhoven con un remate dentro del área, aunque el NAC Breda reaccionó antes de finalizar los primeros 45 minutos, con un tanto de Thierry Ambrose, gracias a un penal que le cometió el central del PSV, Derrick Luckassen al 40’.

Así, el PSV sumó su segunda victoria al hilo en el inicio de la Eredivisie, con un Hirving Lozano que partido a partido justifica su traspaso al Viejo Continente y que poco a poco se convierte en la nueva joya del equipo granjero. (Con información de Medio Tiempo)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades