Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelve ‘El Buki’
Marco Antonio Solís, Belanova y Delfos conforman el elenco de las coronaciones del Carnaval 2008.
Isela Morales
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La voz romántica de "El Buki" se escuchará en el Salón Bacanora la noche del 2 de febrero, día en que el cantautor le cantará a la Reina del Carnaval 2008 durante su coronación.
Marco Antonio Solís vuelve nuevamente a un evento del Carnaval, luego de que en el 2002 se presentó en la coronación de Rocío Osuna Soler.
Junto a Juan Gabriel y Joan Sebastian "El Buki" es uno de los cantautores más prolíficos del país y es uno de los pioneros del género musical grupero en México.
Su etapa con el exitoso grupo Los Bukis lo convirtió en un compositor reconocido no sólo en este país, sino en toda Latinoamérica.
Su carrera se catapultó cuando interpretó un viejo tema de su propia inspiración, que en sus inicios escribió para una mujer. Casi 15 años después decidió hacer una nueva versión de Si no te hubieras ido, la cual se transformó en todo un fenómeno.

Trae Belanova su 'Fantasía Pop'
Convertido en uno de los exponentes de pop más populares del momento, Belanova se presentará en la coronación de la Reina Infantil, el 4 de febrero en Salón Bacanora.
La agrupación, formada por la mochitense Denisse Guerrero y los tapatíos Édgar Huerta y Ricardo Arreola, cantará a sus seguidores éxitos como Tus ojos, Por ti y Rosa pastel.
También presentará su nuevo disco, Fantasía pop, donde incluye el hit Baila mi corazón y Toma mi mano, esta última incluida en la película Hasta el viento tiene miedo.

Delfos y la OSSLA en Juegos Florales
La música y la danza se conjugarán en la celebración de los Juegos Florales, que se realizará el 1 de febrero.
Será el grupo de danza contemporánea Delfos y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, quienes presentarán el espectáculo que enmarcará la coronación de la nueva soberana de la fiesta de la cultura.

A SALÓN BACANORA
Debido a que el Estadio Teodoro Mariscal se encuentra ocupado por los últimos encuentros de la Liga Mexicana del Pacífico, el Salón Bacanora será la sede de las coronaciones de Carnaval 2008.


LA FECHA
El Carnaval de Mazatlán 2008 se realizará del 31 de enero al 5 de febrero.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades