|
"FUTBOL URUGUAYO"

"Vuelve el campeón Bares a la senda del triunfo en el Intramuros de El Cid"

"Derrota por 4-1 a Naviera para lograr su primera victoria de la campaña"

MAZATLÁN._ Tras empatar la semana pasada en la primera jornada, el equipo de Bares consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 4-1 a Naviera, en un entretenido encuentro del Torneo de Futbol Intramuros de El Cid, disputado en la cancha “El Delfín” del Infonavit Playas.

El actual campeón Bares por fin pudo demostrar por qué reinó el torneo pasado, y con un juego de contundencia en ataque goleó a Naviera. 

El goleador Ernesto Hernández puso su sello anotando un doblete, seguido por los goles de Juan González y Luis Lizárraga; por las ‘navegantes’ descontó Ricardo Quintero.

Dinacid continúa en la cima luego de derrotar 8-1 a Botones Marina, gracias a una gran actuación de Jesús Daniel Aco, anotador de cuatro goles. Completaron la goleada Abimael, Alan Mancina, Daniel Ríos y autogol de Jesús Pérez.

‘A’ y ‘B’ Marina superó 4-1 a Mantenimiento I en un partido que perdía en los primeros minutos con gol de Sergio Martínez. La respuesta llegó por conducto de Éder Orozco (2 goles), Edyan Sánchez e Isaac Gutiérrez para ganar el juego y llegar a seis unidades en el certamen.

Unión de Colonos igualó 2-2 ante Mantenimiento II en un muy partido parejo de muchas oportunidades. Armando Aréchiga y Gerardo López anotaron por los de limpieza, y un doblete de Martín González rescató el punto para los colonos.

 

OTROS RESULTADOS

Mantenimiento Marina 0
‘A’ y ‘B’ Castilla 5

Cocina Marina 1
Cocina Castilla 5

Sistemas 3
Ama de Llaves 1

 

JORNADA 3

 

JUEVES 24 DE MAYO

 

Mantenimiento Marina vs. Dinacid
18:00 Horas

Botones Marina vs. Mantenimiento I
19:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!