Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelve el ‘Mazatlán’ a las casacas de Venados
La escuadra porteña presenta su nueva indumentaria para la temporada 2019-2020 de la LMP
Carlos Robles
11/08/2019 | 9:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ En un ambiente lleno de algarabía se presentaron los nuevos uniformes de Venados de Mazatlán para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los nuevos uniformes que se presentaron fueron los que se usarán para jugar en casa (blanco con rojo), de visitante (rojo con gris) y un alternativo (negro con rojo), de cara a la próxima aventura de los Venados.

Junto con la presentación de la nueva “piel” del conjunto porteño, se exhibieron los nuevos modelos de la línea deportiva y atuendos casuales para todas las edades.

El estacionamiento de la Plaza Galerías se convirtió una vez más en el escenario encargado de albergar el tan esperado evento anual.

Fueron cientos de personas las que se dieron cita este domingo en dicho centro comercial, en su afán por descubrir las nuevas casacas que vestirán los Venados de Mazatlán en la próxima temporada.

En el lugar, no se hizo esperar la diversión, la cual fue puesta por los anfitriones del evento, así como el gran abanico de grupos musicales que se encargaron de amenizar el lugar.

En la explanada se presentó una mini expo, donde los espectadores quedaron deleitados por la variedad y los productos que ahí se podían adquirir, entre ellos, los nuevos productos de la marca.

Del mismo modo en que se hizo el año anterior, el escenario fue montado de tal forma que los modelos pudieran recorrerlo y tener una mejor cercanía con los aficionados.

Una de las sorpresas que se presentó durante la develación de los uniformes fue el regreso de la leyenda “Mazatlán” en las casacas, un rasgo que la afición venía pidiendo desde la pasada temporada.

Entre las celebridades que estuvieron presentes para lucir estas casacas destacaron la influencer Emilia Vizcarra y el comediante Héctor Limón, quienes estuvieron interactuando con los espectadores.

En el ámbito musical se presentaron grupos como Punto Final, Banda La Guerrera y los estelares de la noche, los Infiltrados, quienes se encargaron de darle un toque colorido al evento.

 

LEER: Presenta Venados de Mazatlán su piel 2019-2020

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades