Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Vuelve este miércoles la Liga Europa y el futbol continental
Manchester United y Bayer Leverkusen sobresalen dentro de los equipos que disputarán los partidos de vuelta
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 07:13 AM
Marcar como favorita

DÜSSELDORF._ Han transcurrido cinco meses desde los últimos partidos, pero el futbol continental en Europa finalmente vuelve a la acción. La Liga Europa se reanuda el miércoles con sus octavos de final.

Manchester United y Bayer Leverkusen sobresalen dentro de los equipos que disputarán los partidos de vuelta de eliminatorias que quedaron pendiente cuando la pandemia de coronavirus provocó la paralización.

Esos duelos de vuelta se jugarán en los estadios del conjunto local, y los ganadores de inmediato embarcarán hacia Alemania para participar en el nuevo formato de eliminación directa del torneo. Todos los partidos se jugarán sin público.

El Getafe de España y el Inter de Milán serán de los primeros equipos que jugarán en los escenarios alemanes del torneo de la UEFA, midiéndose el miércoles en Gelsenkirchen.

Definirán su cruce de octavos a un solo partido debido a que no pudieron disputar la ida en marzo. Otro tanto ocurre con el Sevilla-Roma, pautado para el jueves en Duisburgo.

PARTIDOS DE VUELTA

Con un 5-0 a favor ante el LASK Linz austríaco, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no debe complicarse mucho al jugar el miércoles en Old Trafford.

El Shakhtar Donetsk de Ucrania saldrá a sentenciar la ventaja 2-1 que sacó ante el Wolfsburgo alemán, mientras que el Basaksehir turco buscará hacer valer un 1-0 sobre el Copenhague.

Además, el jueves, el Wolverhampton del delantero mexicano Raúl Jiménez intentará prolongar su mejor campaña europea desde que alcanzó la final de la entonces Copa UEFA en 1972. Por ahora, los ingleses están empatados 1-1 con el Olympiakos griego tras la ida.

El Leverkusen, por su parte, tratará de liquidar el 3-1 que mantiene sobre el Rangers escocés.

Apenas tres días después de jugar el lunes en la liga suiza, el Basilea saldrá a defender un 3-0 ante un Eintracht Frankfurt que se presenta con varias semanas de descanso.

 

(Con información de AP vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades