Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMPULSO A CAMPAÑAS POLÍTICAS
Vuelve la serie ‘The West Wing’ para instar a los estadounidenses a votar
El elenco y el creador del drama político unen fuerzas para conseguir la votación durante este año electoral en los Estados UnIdos
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 11:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

"The West Wing" (1999-2006), una de las series más prestigiosas de la historia de la televisión, reunirá a su elenco para un programa especial de la plataforma HBO Max en el que animará al voto en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Aaron Sorkin, el creador de "The West Wing", tomará las riendas del regreso de esta serie política en el que participarán los actores Martin Sheen, Allison Janney, Rob Lowe, Dulé Hill, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford.

Bajo el título "A West Wing Special to Benefit When We All Vote", este especial presentará una versión teatralizada del episodio "Hartsfield's Landing" perteneciente a la tercera temporada de la serie.

"El equipo creativo y el reparto organizaron esta histórica producción para apoyar y concienciar sobre la vital misión de When We All Vote, una organización benéfica y no partidista copresidida por (la ex primera dama de EU) Michelle Obama y que fue fundada para aumentar la participación en cada elección en Estados Unidos", señaló HBO Max en un comunicado.

Está previsto que el especial se ruede en el Orpheum Theatre de Los Ángeles a comienzos de octubre para que se pueda emitir poco antes de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el 3 de noviembre.

Se espera que en "A West Wing Special to Benefit When We All Vote" haya algunas participaciones especiales de invitados como Michelle Obama.

"(El productor y director) Thomas Schlamme y yo estamos increíblemente emocionados de poder reunir al reparto de 'The West Wing' para esta lectura dramatizada y para apoyar a When We All Vote en sus esfuerzos para que todos nos involucremos en estas elecciones", dijo Sorkin.

Con siete aclamadas temporadas y 155 episodios, la multipremiada "The West Wing" ofrecía una mirada apasionada y cautivadora a la Casa Blanca y a la toma de decisiones en el país más poderoso del mundo.

Con el presidente Bartlet (Sheen) al frente, "The West Wing" contaba la historia de su audaz y entregado equipo, siempre enfrascado en diálogos brillantes y réplicas perfectas, que representaba, probablemente, no cómo es la política en la vida real sino cómo debería ser en un plano ideal.

 

EPISODIO ESPECIAL

En época de reinicios, remakes y reuniones de repartos Aaron Sorkin ha decidido reunir al reparto original de 'El ala oeste de la Casa Blanca' para un episodio especial, no solo para intercambiar viejas historias, sino para instar a los estadounidenses de todas las perspectivas a participar en la democracia.

 

FECHA DE TRANSMISIÓN

No está clara la fecha de estreno de este capítulo especial que produce HBO Max en colaboración con When We All Vote, una organización sin ánimo de lucro copresidida por Michelle Obama para concienciar y aumentar la participación en las elecciones de Estados Unidos, pero probablemente se pueda ver antes del martes 3 de noviembre.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades