|
"ESTRENO"

"Vuelven los zombies a causar terror"

"La secuela de Zombieland: Mata y Remata llega el 25 de octubre, en el marco del décimo aniversario de su estreno"

Una década después de convertirse en un éxito en cines y una película de culto el elenco original conformado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Emma Stone, regresa en la segunda entrega de Zombieland: Mata y Remata.

En esta secuela escrita por Rhett Reese & Paul Wernick y Dave Callaham, estos cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde la primera película pero sobretodo enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia.

La saga empezó con Bienvenidos a Zombieland (2009), una divertida propuesta zombie que aprovechaba la moda de los muertos vivientes del mejor modo posible, Dirigida por Ruben Fleischer.

Fleischer es conocido por su trabajo al frente de filmes como Venon (2018), La Mula (2018), Fuerza Antigángster (2013), Two night stand (2014), entre otros proyectos.

La esperada secuela

Con 23 millones de presupuesto y 102 de recaudación, la secuela parecía estar asegurada pero, de algún modo, nunca sucedió, hasta hoy. Nueve años después del estreno de la película, Fleischer y Reese anunciaron que en octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario, los fans podrían disfrutar por fin de la ansiada segunda parte.

La trama de 'Zombieland 2' mostrará cómo los cuatro protagonistas de la primera entrega, Columbus, Tallahassee, Wichita, y su hermana pequeña Little Rock, se han acomodado en la Casa Blanca pero, tras una pelea entre Columbus y Wichita, Little Rock se irá del lugar junto al recién llegado Berkeley (Avan Jogia).

Esto obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombie y, por el camino, se encontrarán con Nevada, una auténtica "cazadora de zombies".

El filme mostrará ahora tres nuevos tipos de no muertos: los llamados Homers (poco inteligentes), los Hawkings (más avispados) y los Ninjas, estos últimos considerados los más mortales.

El elenco

Además del elenco original, también se unen a esta secuela Zoey Deutch y Avan Jogia, los primeros en ser lalamados a unirse al filme, a los que no tardó en unirse la actriz Rosario Dawson, así como Amber Heard, y Derek Graf.

Quien también regresa al filme, es el actor Bill Murray, representándose así mismo. Otro de las estrellas que fue llamada al filme fue Luke Wilson, hermano del también actor Owen Wilson.

        

Curiosidades

-En 'Zombieland', lanzada en 2009, la segunda regla era "disparar dos veces". A raíz de eso se escogió el nombre de la secuela.

-La primera película iba a ser titulada 'Otro día en Zombieland', pero el estudio temió que la gente se pensase que fuese una secuela de otra película.

-Para el personaje de Jesse Eisenberg, se crearon nuevas reglas para esta segunda película.

-En 'Zombieland', Woody Harrelson está siempre buscando Twinkies y se deprime cuando encuentra un cambio lleno de Snowballs en lugar de su ansiado dulce.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!