Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Walter Montoya será baja de Cruz Azul para el Clausura 2019
El mediocampista argentino ya no es tomado en cuenta por La Máquina
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 6:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ El mediocampista argentino Walter Montoya, quien se convirtió en enero de 2018 en uno de los refuerzos más caros en la historia de Cruz Azul, no jugará más con La Máquina tras un año en la institución celeste.

El jugador no realizó el viaje a la Sultana del Norte con la plantilla debido a molestias musculares, y una vez que el equipo regresó tampoco entrenó con ellos, luego de que se retiró de las instalaciones de La Noria sin reporte de lesión alguna. Alrededor de las 11:00 horas, el conjunto de Pedro Caixinha se dividió en dos: por un lado los titulares y por el otro los suplentes.

Sin embargo, fuentes consultadas por ESPN compartieron que el mediocampista de 25 años se encontraba en buen estado físico, pero ante la falta de regularidad y de minutos mostró su descontento con el cuerpo técnico y, por ello, no habría sido tomado en cuenta para el viaje a la Sultana del Norte.

Fue hasta este jueves que Montoya tuvo una breve reunión con Ricardo Peláez y se le comunicó de su baja, además de que le darán todas las facilidades para que salga de la institución en el mercado invernal, a pesar de que todavía no cumple ni un solo año en el cuadro cementero.

Es así que el volante que llegó a la Máquina con gran cartel, procedente del futbol Europeo por su pasado con el Sevilla, tampoco será contemplado para la Vuelta de la serie que se definirá este sábado en el Estadio Azteca, luego de que en todo el torneo no llegó ni a los 100 minutos disputados (sólo jugó 97), en 5 partidos, únicamente en 1 de ellos como titular.

Una de las opciones más fuertes que se barajan en Cruz Azul es que a Montoya se le incluya como moneda de cambio por Víctor Dávila, jugador chileno del Necaxa, a quien La Máquina le sigue los pasos desde hace algunos meses.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades