Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Washington extiende contrato del mánager Dave Martínez
El pacto fue por las próximas tres temporadas
Noroeste / Redacción
25/09/2020 | 3:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

WASHINGTON._ Los Nacionales y el capataz Dave Martínez han acordado una extensión de contrato, una fuente le informó a MLB.com el viernes. Según Bob Nightengale, el acuerdo es de tres años y tiene un valor de 7.5 millones de dólares.

Renovar el contrato de Martínez, el primer mánager en la historia de la franquicia que ha ganado una Serie Mundial, era una tarea que la organización tenía pendiente. Cuando el gerente general Mike Rizzo firmó su propia extensión el 6 de septiembre, recalcó que quería seguir trabajando con Martínez, cuyo contrato hubiese expirado después de la presente temporada. Su convenio anterior incluía una opción del equipo para la campaña del 2021.

Martínez, quien cumplirá 56 años el sábado, fue contratado después de la temporada del 2017 para reemplazar a Dusty Baker.

Los Nacionales terminaron en el segundo lugar en el Este de la Liga Nacional en el 2019 y capturaron el primer Comodín de la Liga Nacional rumbo a capturar el primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Martínez llegó el viernes con marca de 198-193 como capataz de Washington. Una vez que se finalice su extensión, se convertirá en el primer timonel que dirige a los Nacionales por una cuarta temporada desde que la franquicia se trasladó a Washington desde Montreal en el 2005.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades