Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ALTRUISMO
Wendy García, María Butchart y Oralia Castro cantarán en pro de la Casa del migrante
Sinfonía de esperanza se realizará el 15 de junio en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen con la participación de otros talentos bajo la dirección de Alejandro Miyaqui
Claudia Peralta
08/06/2018 | 3:30 PM
Compartida 9 veces
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

Cuando el talento va de la mano con el deseo de ayudar, nacen proyectos como Sinfonía de esperanza. El 15 de junio, las voces de Wendy García, María Butchart y Oralia Castro, bajo la dirección de actuarán a beneficio de la Casa del migrante.

La sede del espectáculo será la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 20:00 horas, que contará también con la participación del coro de ópera de Sinaloa, la Orquesta Sinaloa de las Artes.

Erika Heraldez

La soprano Erika Heraldez y su hermano, el tenor Jovany, fueron los creadores de Sinfonía de esperanza, que acompañados del director y pianista Alejandro Miyaqui y la soprano Wendy García anunciaron el evento, que tiene un costo de 200 pesos por persona.

"Lo que nosotros queremos es apoyar la Casa del migrante, fundada por el Padre Miguel Ángel Soto, queremos que Sinfonía de Esperanza se haga muchas veces no solamente el 15 de junio", señaló Jovany.

Alejandro Miyaqui

"Vimos en Sinfonía de esperanza poder promover la cultura, el arte, artistas jóvenes, como es el maestro Alejandro Miyaqui, que es un coach vocal".

El espectáculo, que tendrá una duración de una hora, será para toda la familia.

"El repertorio que vamos a abordar es netamente barroco, donde van a participar tres solistas: dos sopranos, una de ellas Wendy García, la otra María Butchart y la mezzosoprano Oralia Castro, van a participar cantando arias de óperas barrocas y en conjunto con el coro de ópera de Sinaloa vamos a interpretar una ópera muy conocida que es el Gloria de Vivaldi", explicó Miyaqui.

Wendy García

Los boletos están a la venta en la Parroquia del Carmen, con horario de 9:00 a 13:00 hora y de 16:00 a 19:00. Se espera 700 personas, que es la capacidad del recinto.

"Tengo el placer de hacer música con amigos, que además son excelentes profesionales en lo que hacen, come ya les decían está Oralia que es de Guamúchil, María de Culiacán y su servidora de Navolato estaremos apoyando esta causa", abundó Wendy.

 

Se unen para apoyarlos

"Sinfonía de Esperanza es un concepto que nos ha impresionado, porque hemos tenido el apoyo de una lista de empresarios culiacanenses y lo que más nos ha gustado es combinar la cultura y el arte para apoyar la parte más sensible de la sociedad", dijo Erika.

"A pesar de que la mayoría son jóvenes está conformado por personas profesionales, de hecho los músicos que nos van a estar acompañando, a parte de la orquesta de cámara, la Camerata Ángelus, son integrantes de la Orquesta Sinaloa de las Artes, entonces esperamos un concierto de calidad, dirigidos por el maestro Alejandro Miyaqui que va ser nuestro director concertador", agregó Jovany.

Jovany Heraldez

El tenor culiacanense comentó que estarán acompañados del coro de la ópera, que son 40 cantantes de ópera de Sinaloa y la Camerata Angelus conformada aproximadamente por 20 músicos.

"Realmente serán 60 músicos en escena, se va escuchar espectacular, a aparte la sede, la Parroquia del Carmen vamos, a vivir un espectáculo con luces que tendrán iluminado el Templo con diferentes tipos de luces, todo un espectáculo que pueden vivir", concluyó Jovany.

 

PARA SABER

El público que desee apoyar la Casa del imigrante lo puede hacer a través de patrocinio, así como donación de ropa, alimento, medicamentos o de forma monetaria, directamente en la Parroquia del Carmen con el Padre Miguel Ángel Soto.

 

BOLETOS

La venta de boletos para Sinfonía de esperanza está en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, con un horario de 9:00 a 13:00 hora y de 16:00 a 19:00. Informes al 33-3451 8399 y 667-139 6310.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades