Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'Will & Grace' vuelve una década después
La serie de comedia, una de las primeras en tener un personaje gay como protagonista, contará con 10 nuevos episodios
19/01/2017 | 8:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La comedia Will & Grace (1998-2006), una de las primeras en la historia en tener a un personaje gay como protagonista, finalmente volverá. Lo hará con una novena temporada con 10 nuevos episodios más de una década después de su final, según ha anunciado la cadena NBC.

También ha publicado un avance en su cuenta en Twitter con imágenes de los últimos años de la serie, difundió el diario El País. 

"Estamos emocionados de que una de las comedias más inteligentes y divertidas en la historia de la NBC vuelva", ha dicho el presidente de la cadena, Robert Greenblatt.

El pasado mes de septiembre comenzaron a surgir rumores de que el reparto -Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally- estaba rodando nuevos capítulos, pero todo pareció diluirse cuando lo que parecía que estaban grabando era un anuncio-capítulo de 10 minutos (interpretando a sus personajes) para animar a los ciudadanos estadounidenses a que votaran por Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre.

A raiz de aquella grabación, comenzaron las negociaciones de la cadena con el reparto, los creadores, Max Mutchnick y David Kohan y el director de las ocho temporadas anteriores, James Burrows.

 

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades