Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Will Harris está cerca de reintegrarse a los Nacionales de Washington
El monticular sintió molestias en la ingle derecha por primera vez en un juego de exhibición ante los Orioles
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 11:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Will Harris ha lidiado con lesiones en la ingle a lo largo de su carrera, pero ninguna ha sido tan severa como la que lo obligó a ingresar a la lista de lesionados de 10 días el mes pasado.

“Ésta ha sido la peor”, dijo Harris.

El monticular sintió molestias en la ingle derecha por primera vez en un juego de exhibición ante los Orioles, y la lesión se exacerbó durante su segunda presentación de la temporada regular contra los Azulejos.

Harris ingresó a la lista de lesionados el 31 de julio, con efecto retroactivo al 29 de julio.

Harris es uno de cinco jugadores en el “taxi squad” para la primera gira del club esta temporada. El martes, el serpentinero estuvo programado para efectuar entre 15 y 20 pitcheos contra bateadores. Si le va bien, se espera que reciba el visto bueno para regresar a la acción.

Ante las dificultades que ha tenido su bullpen últimamente, los Nacionales se beneficiarían de otro brazo sano para las entradas finales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades