Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
Will Smith causa furor en México
El actor se encuentra en la CdMx rodando Bad Boys 3, él y sus fans lo presumen en redes sociales
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México.- El actor estadounidense Will Smith se encuentra en tierras mexicanas grabando algunas escenas para su próxima película, y no perdió la oportunidad de presumirlo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smithcompartió un video que grabó desde el helipuerto de un edificio en la Ciudad de México. De acuerdo con el propio actor, se encontraba filmando la última escena de Bad Boys 3, su más reciente filme.

“Estoy aquí”, dice mientras enfoca la inmensidad de la contaminada urbe. “Ciudad de México, la última escena de la película Bad Boys”, finaliza.

El protagonista de Aladdin, Will Smith, también fue captado en Yautepec, en el Estado de México, donde enloqueció a los fans,que llegaron en multitud a buscar al “Príncipe del Rap”.

El jueves, el intérprete del genio en Aladdin que está por estrenarse, fue captado en un deportivo de Yautepec, en el estado de Morelos, también grabando escenas para la tercera entrega de Bad Boys, por lo que fue inevitable tomarse fotos con los fans.

Por la mañana, el protagonista de Soy leyenda también realizó algunas escenas en Lomas de San Agustín, en el municipio de Naucalpan, al norte del Estado de México.

Bad Boys es la tercera entrega del filme que Smith protagoniza junto con el actor Martin Lawrence, quien también está en tierras mexicanas. La película se estrenará en 2020.

* Con información de Sinembargo.com

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades