Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Will Smith y el elenco de Aladdín irrumpen en las calles de Los Ángeles
Con el Genio a la cabeza, los actores de la película sorprendieron junto al comediante James Corden
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 2:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

LOS ÁNGELES._ Este fin de semana, Aladdín en su versión live action llegó a la cartelera de cine y para celebrarlo, el elenco de la cinta dirigida por Guy Ritchie hizo un espectáculo en las calles de Los Ángeles, California.

En compañía de James Corden, quien se caracterizó primero como el genio de la lámpara y después como Abu, el elenco en cada alto de una concurrida avenida, cantó y bailó algunas canciones del clásico de Disney.

Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, en compañía de varios bailarines recrearon algunas escenas emblemáticas con un improvisado pero también espectacular show de unos minutos ante a los autos que se detenían frente a ellos.

Aladdín es parte de la serie de clásicos que Disney decidió lanzar en su versión live action, ya se estrenó Dumbo y próximamente llegará a los cines El Rey León.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades