Wisin demanda a ex mánager - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Wisin demanda a ex mánager
Los abogados del intérprete señalan que Lozano cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo
Noroeste/Redacción
13/03/2018 | 2:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MIAMI._ El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin presentó una demanda contra su ex mánager Armando Lozano, en la que lo acusa de “incumplimiento fiduciario” y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó el artista, de acuerdo a yucatan.com.mx.

Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre del artista, alega que Lozano no cumplió con sus “deberes fiduciarios” ni con el “acuerdo de manejo” durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, ex gerente de la firma ZZinc Group.

Los abogados del intérprete de Vacaciones o Escápate conmigo señalan que Lozano “cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo”.

De igual forma reclaman que Lozano “actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..