"Wisin dice estar en contra de letras misóginas del reggueton"

"El cantante pidió perdón a las mujeres y asegura que ahora todo ha cambiado"

El reggueton es un género musical que desde sus inicios ha sido visto como un género que denigra a las mujeres y que hasta promueve la violencia contra ellas, lo que ha motivado a algunos exponentes de esta música a alzar la voz en contra de estos mensajes, como es el caso de Wisin, según publica el diario Vanguardia en internet.

De acuerdo a información del portal “gossipvzla.com” difundida en Vanguardia, en una entrevista, Wisin dio su punto de vista sobre las letras misóginas que durante años fueron populares, considerando que esto se debía a la poca experiencia que los regguetoneros tenían en un principio.

El cantante piensa que ahora todo ha cambiado y aseguró estar en contra de cualquier acto de violencia hacia la mujer, además de buscar apoyar a las artistas femeninas que quieran abrirse paso en la música.

“Al principio del boom del regguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas a engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende; descubrimos que el verdadero poder lo tienen las chicas, qué bueno porque lo entendimos a tiempo. Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer López representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, explicó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!