Xi Jinping es el hombre más poderoso de 2018 - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xi Jinping es el hombre más poderoso de 2018
Forbes difunde su clasificación anual de los más poderosos del mundo e identifica a una persona de cada 100 millones cuyas acciones pesan más; Carlos Slim Helu, presidente de América Móvil, permanece en la lista
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 12:11 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La clasificación anual de Forbes de los más poderosos del mundo salió a la luz. Identificó a esas 75 mujeres y hombres hacen que el mundo cambie.

La lista de este año destaca la consolidación del poder en manos de una pequeña élite. Xi Jinping, secretario general del Partido Comunista de China, obtuvo el primer puesto por primera vez después de que el Congreso de China enmendó su constitución en marzo, ampliando su influencia y eliminando los límites de mandato. Disfruta de un culto a la personalidad que no se había visto desde el presidente Mao.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..