Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Despedida de soltera
Xóchitl Liliana Aguilar Morales a dos días de llegar al altar
Acompañada de sus compañeros de trabajo y sus familiares, celebra su futuro enlace con Jesús Antonio Lázaro Ayala
Marisela González
09/11/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN.- Feliz y segura del paso tan importante que dará en su vida, Xóchitl Liliana Aguilar Morales protagonizó dos reuniones para despedirse de su soltería.

La primera convivencia nupcial, que se realizó en el tercer piso del edificio de Noroeste, fue organizada por sus compañeras de trabajo del área administrativa, Adriana Marrujo, Elva Aguirre, Jaquelin Beltrán, Gloria Tirado, Cinthia Calderón y María de Jesús Tirado.

En la segunda reunión de damas, que se celebró en un restaurante de la localidad, participaron como anfitrionas, Alma Ruth Morales, Karla Morales, Rosario Hernández, Hermelinda Morales de Aguilar, Rosalba Páez y Martha Elena Morales.

Durante los convivios, Xóchitl Liliana compartió con sus invitadas que será el 10 de noviembre, en la Parroquia San Juan Apóstol, cuando una su vida a la de Jesús Antonio Lázaro Ayala, después de vivir un bonito noviazgo.

BODA
será el 10 de noviembre, en la Parroquia San Juan Apóstol.

POSTRE
De una mesa de postres disfrutaron las invitadas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades