Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Xolos, a mantener la cima en el torneo
Recibe este viernes a Jaguares de Chiapas en la jornada 14 del Apertura 2016
El Universal
21/10/2016 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ A pesar del descalabro del fin de semana pasado ante América, los Xolos de Tijuana buscarán mantener el liderato general del Apertura 2016 y sacar una nueva victoria en su casa.

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera, recibirán este viernes en el estadio Caliente a los Jaguares de Chiapas, equipo que llega como último general del campeonato.

Con 27 puntos, los canes de la frontera norte comandan la tabla, en caso de sacar una victoria ante los felinos se acercarían más a la clasificación a la “Fiesta Grande” y nuevamente terminarían en la cima.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas vienen de una dolorosa derrota en su casa ante Rayados de Moneterrey por 4-1.

Sergio Bueno, técnico de los chiapanecos sabe que no se puede dar el lujo de perder más puntos, ya que Jaguares también se encuentra metido en problemas de descenso.

Xolos vs. Chiapas, duelo de la jornada 14 del Apertura 2016, que se celebrará en punto de las 21:00 horas (20:00 de Sinaloa).

 

PARA HOY

 

Xolos vs. Jaguares

20:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades