Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos abandona el sótano al derrotar al Puebla
Brayan Angulo marca el gol del triunfo de los canes
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 10:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ Los Xolos de Tijuana lograron salir de la última posición de la tabla general tras vencer 1-0 a Puebla en actividad de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020.

Los fronterizos se llevaron el triunfo con un gol solitario de Brayan Angulo tras una serie de rebotes dentro del área, sin embargo, al llegar el balón a los pies del ecuatoriano sólo empujó y así anotó el del triunfo.

Puebla sufrió en los minutos finales tras la expulsión del guardameta Nicolas Vikonis, por lo que el propio Angulo tuvo que ponerse los guantes, aunque no tuvo ninguna jugada de peligro, sin embargo, minutos después Alan Acosta también se fue expulsado por los 'camoteros'.

Con este resultado, Xolos sale del fondo de la tabla y se ubica en la posición número 13 con 7 puntos, mientras que Puebla está en el décimo lugar con la misma cantidad de unidades.

 

(Con información de XEU Deportes)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades