|
"LIGA MX"

"Xolos afila colmillos para recibir a Tuzos"

"Tijuana quiere su reafirmar liderato ante Pachuca"

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Xolos de Miguel Herrera están de regreso en la parte más alta de la Liga MX. Este viernes el equipo de Tijuana espera prolongar su liderato ente un complicado Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2017.

De a poco la escuadra fronteriza ha retomado el rumbo que le había llevado a estar entre los primeros lugares de la contienda. Su última victoria ante Monterrey (2-0), brindó a Tijuana el empuje necesario para alcanzar la cima del torneo. Tras vencer a los Rayados, Miguel Herrera hizo una radiografía de sus caninos “se trabajó muy bien y se corrigieron errores que se tienen que seguir corrigiendo en toda la cancha, lo que nos puede hacer un equipo muy sólido”.

Si bien Tijuana quiere mantenerse en la azotea, antes tendrá que vencer a un Pachuca que llega con hambre de puntos luego de vencer por la mínima al conjunto de Veracruz en la jornada 8. El cuadro comandado por Diego Alonso ha retomado la senda de la victoria y ahora busca brincar lugares y permanecer en los primeros puestos, lugares donde se había acostumbrado al arranque del certamen. 

En el arranque de las hostilidades de la semana 9 en la Liga MX, Tijuana recibe al Pachuca en el Estadio Caliente a las 19:00 horas local (20:00 de Sinaloa).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!