Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Xolos busca mantener el liderato ante León
Este viernes arranca la jornada 5 del Apertura 2016
El Universal
12/08/2016 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ En la frontera el ambiente ha mejorado. Xolos de Tijuana es líder y su confianza también va en ascenso, de ahí que hacer respetar su territorio este viernes cuando reciba a León será fundamental para mantener el paso.

Duelo de la Jornada 5 del Apertura 2016 para el cual los pupilos de Miguel “El Piojo” Herrera comenzaron a prepararse desde el pasado lunes. Ese día se dio el regreso al trabajo grupal por parte del delantero juvenil Brandon Vázquez, quien realizó una gira por España con la Selección Sub19 de Estados Unidos.

El delantero juvenil esta campaña está registrado con el equipo Sub20 del Club Tijuana, pero ha logrado ganarse un lugar en los entrenamientos del primer equipo Xoloitzcuintle.

En tanto, en León hay preocupación. Los resultados no se dan para el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena, y si quieren comenzar a escalar deben ofender este viernes a la jauría.

Xolos de Tijuana con nueve puntos, y León con un punto, protagonizan este viernes en punto de las 21:00 horas un duelo entre líder y sotanero del Apertura 2016.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades