|
"LIGA MX"

"Xolos de Tijuana amarra su pase a la liguilla al vencer a Toluca"

"Empate entre Morelia y Necaxa descarrila a La Máquina"

TIJUANA._ El Club Tijuana obtuvo el pase a la Fiesta Grande tras vencer 1-0 a Toluca FC en el duelo correspondiente a la última fecha del rol regular de la Liga MX- Clausura 2018

El Estadio Caliente vibró tras la anotación de Gustavo ‘La Pantera’ Bou al minuto 32 del encuentro, quien aprovechó la salida precipitada del arquero para convertir el 1-0.

Al 62’, los Xoloitzcuintles estuvieron muy cerca de incrementar la ventaja tras un disparo de larga distancia del ‘Quick’ Mendoza que logró desviar Luis García. El encuentro concluyó 1-0.

Los dirigidos por el DT Diego Cocca llegan 25 unidades, producto de 6 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos.

El Conjunto Fronterizo está calificado a la Liguilla, y espera resultados para definir el rival y la fecha del duelo de los cuartos de final.

 

Comprometen calificación

MORELIA._ Monarcas Morelia y Necaxa empataron a dos goles, en partido de la jornada 17 y última del rol regular del Clausura 2018 de la Liga MX.

Carlos González puso adelante al Necaxa al minuto 19, pero Raúl Ruizdíaz empató tres minutos más tarde por la vía penal.

González volvió a poner adelante a los necaxistas al minuto 81 y al 84 los locales emparejaron los cartones al 84’ por conducto de Carlos Rodríguez.

Este resultado deja a Cruz Azul sin posibilidades de avanzar a la liguilla.

SÁBADO 28 DE ABRIL

Lobos BUAP vs. Puebla
16:00 horas

Tigres vs. Monterrey
18:00 horas

Pachuca vs. Atlas
18:06 horas

América vs. Santos
20:00 horas

Guadalajara vs. León
20:06 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!