Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Xolos de Tijuana arranca pretemporada en Mazatlán
El equipo tijuanense trabajará en el puerto por espacio de 10 días
Noroeste / Redacción
12/12/2018 | 10:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Tres semanas antes que inicie el Torneo Clausura 2019, el Club Xolos de Tijuana ha comenzado la preparación para la próxima temporada bajo las órdenes del timonel Óscar Pareja y su cuerpo técnico.

El primer equipo reportó el pasado viernes 7 de diciembre y tras superar la etapa de exámenes médicos, viajó este miércoles a Mazatlán, Sinaloa, donde comenzó de inmediato con la primera práctica dirigida por el preparador físico, Fabián Bazán.

La pretemporada tendrá una duración de 10 días, en los que se espera trabajar a triple sesión hasta el próximo sábado 22 de diciembre. Además, se tiene contemplado realizar dos juegos de preparación los días 18 y 21 del mes en curso, ante Tecos y Dorados de Segunda División, antes de regresar a Tijuana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades